Главная > Форум > на шп.45 необходимо отстыковать хвостовые коки
на шп.45 необходимо отстыковать хвостовые коки
0
Оля Оля
Создано: 14.8 г. назад  Новые: 14.8 г. назад
Для подхода к датчикам на шп.45 необходимо отстыковать хвостовые коки
еще раз спасибо
 1255     9



0
Natalia Natalia
Создано: 14.8 года назад
gracias,profe.
y qué piensa Usted de este "kok". este "casco" no puede significar todo esto,creo.Encontré algo parecido a "cono de exhaustación".tampoco es esto,¿verdad?
0
Profe Profe
Создано: 14.8 года назад

>Natalia написал:

>--------------

>estoy de acuerdo que es un sensor.pero también se podría llamarlo como "captador"? solar o de..x ej.viento. No?

Generalmente así es, pero en ciertas áreas técnicas un captador es un dispositivo más complicado, con funciones de retroalimentación, el cual incluye sensor(es) y otros elementos adicionales. Así que sensor me parece más universal y recomendable cuando no se tiene la certeza total.
0
Natalia Natalia
Создано: 14.8 года назад
estoy de acuerdo que es un sensor.pero también se podría llamarlo como "captador"? solar o de..x ej.viento. No?
0
Кузя Кузя
Создано: 14.8 года назад
>Оля escribe:
>--------------

>Для подхода к датчикам на шп.45 необходимо отстыковать хвостовые коки

>

Para acceder a los sensores en los larguerillos 45 hace falta desmontar... а вот здесь нужно знать, о какой конкретной части аппарата идет речь: entrada de compresor o tubera de la salida de turbina etc.
0
Profe Profe
Создано: 14.8 года назад
Авиация, как и Восток, дело тонкое =))
0
Profe Profe
Создано: 14.8 года назад
cono de llamas?? Es algo nuevo... En materia de fuselajes, "кок" se traduce normalmente como "casco".
0
Profe Profe
Создано: 14.8 года назад
ну и, конечно, SENSOR
0
Profe Profe
Создано: 14.8 года назад
Поправка:
шп.45 (шпангоут 45)
costilla 45
 Чтобы создавать сообщения в форуме и отвечать другим пользователям, необходимо зарегистрироваться. Если Вы уже зарегистрированы, войдите здесь.