Книги и аудиокниги на испанском
 Спросить ChatGPT

Найдено результатов: 597 (13 ms)
Меня почему-то не покидает ощущение, что манера исполнения, стиль и даже голос Изабель Парры очень сходны с небезисвестной и замечательной, но уже здорово подзабытой Жанной Бичевской.
Послушайте ещё одну прекрасную песню:
"Muchas Gracias por el tema, nuestros queridos Angel e Isabel Parra, hacían un dúo excepcional..."

Пользователь удален
Por cierto, que en español los grupos consonánticos generalmente se simplifican. Por ejemplo: Se POSPONE el tema de los toros por falta de interés.
>Yelena написал:

>--------------

>SMQ:

>спасибо за участие.

>

>Отложим до появления интереса у других участников.

>

>El coloquio se postpone :(

>Carlos Abrego написал:

>--------------

>Me acabo de dar cuenta que hay dos espacios para el mismo tema. En el otro Francisco Reyes Verdaguer le ha quitado el artículo, pues es lo que suena mejor, me parece.

Pues, sin articulo se refiere al éxito en sí, en cambio con el articulo se refiere al éxito personal del julano de tal.
Los participios pasivos en ruso
Hola, compañeros, es un caso de gramatica rusa tan complicado que no me pudieron explicar bien sobre este tema ni los mismos rusos, quienes se equivocan mucho también al respecto. Por ejemplo, quienes de los hispanohablantes de este foro me pueden explicar la diferencia entre las siguientes participios pasivos:
развешаны - развешены
Обвешенные - обвешанные
Замешанные - замешенные
расстреленные - подстреленные
пристреленный - пристрелянное
выкачанная - выкаченная
La Ley de Extranjería es el nombre con el que se conoce la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España .
>Yelena escribe:

>--------------

>Volviendo al tema,

>

>Masha, le convendría leer la Ley de Estranjería, ya que está tramitando su permiso de residencia.

Пользователь удален
Nicolas Chauvin dejó muchos seguidores....:)
>Carlos Abrego escribe:

>--------------

>Pues a mí tampoco me gusta. Aquí, en Francia, muchos periodistas y comentaristas de todo tipo y tema tienen una enconada tirria contra Rusia. A la tirria se unen la mala fe y un acendrado sentimiento de superioridad.

Otra vez gracias, señores. Ahora estoy más o menos ubicado. Creo que se puede cerrar el tema. En realidad, las palabras en español son muy polisemas, además se observa polivalencia en dependencia del país. No siempre es fácil entender su significado auténtico. Y yo estuve sólo en España y tres países latinoamericanos… Saludos.
Bueno, creo que en este caso cocreto no es tan necesario "копаться".
Saludos.
>Yelena написал:

>--------------

>No todas las Comunidades Autónomas han aceptado el proyecto de Comarcalización. Sé que en la Comunidad de Madrid "la comarca" se usa para denominar un area geográfica y/o agrícola.

>Aunque no he profundizado en el tema.

>

>Saludos

Пользователь удален
Lo que dice Yelena es lo mas acertado creo yo pero, Gran Turista que busca con todo esto debes pillar a una lagarta sabrosona, trago va trago viene y veras la importancia del nombre de la ciudad si ese es el tema y que joder y a darle hombre!!!
 Пользователь удален
Hola Turi
Estimado amigo,no permitas que ciertas "diatribas" cambien el eje de la pregunta porque sabes que ciertos "comentarios" serian mas propicios si los pones un el tema tuyo "Ria con nosotros", porque a veces parecen esas minas hinchapelotas que te siguen hasta abajo de la cama...jajajaja

Новое в блогах и на форуме

Помогите перевести: no haber por donde agarrar
VICTORIA VICTORIA
 692     4     0    108 дней назад
Как это переводится?
Написать в форум или блог

Помогите перевести

Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
arrepentirse
Искали 98 раз
mandatario verbal
Искали 42 раз
paramental
Искали 31 раз
расшплинтовать
Искали 49 раз
хозбытовой
Искали 5 раз
Показать еще...