Cлово или словосочетание на русском или испанском
Спросить ChatGPT
Книги и аудиокниги на испанском
Спросить ChatGPT
Найдено результатов: 597 (9 ms)
Una vez empezado el tema, habrá que ampliar el léxico:
Gluteos, nalgas - de uso casi fino
pompi, culete - infantil y/o cursi
posaderas, trasero - diría que son de uso no del todo vulgar
Es curiosa la palabra " bullarengue" (referiéndose a la misma parte del cuerpo humano): antiguamente era una prenda que se colocaba en la parte posterior de la falda para darle volumen.
Gluteos, nalgas - de uso casi fino
pompi, culete - infantil y/o cursi
posaderas, trasero - diría que son de uso no del todo vulgar
Es curiosa la palabra " bullarengue" (referiéndose a la misma parte del cuerpo humano): antiguamente era una prenda que se colocaba en la parte posterior de la falda para darle volumen.
Un libro imperdible de Blas Matamoro : "Olimpo" 1975 ò 1977.
Un muy buen análisis de la significación de las personas "Olímpicas" ,los famosos, los lideres políticos o de las personas que las sociedades creen importantes.
Extraño tema, pero, muy buen enfoque.
Un muy buen análisis de la significación de las personas "Olímpicas" ,los famosos, los lideres políticos o de las personas que las sociedades creen importantes.
Extraño tema, pero, muy buen enfoque.
Chi,
вот Вы и говорите, сколько Вам угодно, кому угодно и где угодно
"segregar el trigo de la paja" y "apartar el trigo de la paja"
cuidadito con "segregar" :)
entre "separar" y "segregar" Usted....ha escogido. Yo, también.
No ahonde más en la cuestión.
Abandono el tema. Seguro que Usted querrá tener la última palabra. La dejo con ella......y me aparto :))
вот Вы и говорите, сколько Вам угодно, кому угодно и где угодно
"segregar el trigo de la paja" y "apartar el trigo de la paja"
cuidadito con "segregar" :)
entre "separar" y "segregar" Usted....ha escogido. Yo, también.
No ahonde más en la cuestión.
Abandono el tema. Seguro que Usted querrá tener la última palabra. La dejo con ella......y me aparto :))
Hay una canción que cuenta la historia de un ternerito y su destino final.
Es un tema que escuché en una cinta de cassette que se me rompió!
Tal ves, tu puedas acercarme un link, donde lo encuentre.
Si puedes, pon, también "La que parió de un ventarrón" para nuestros amigos rusos que quieran conocer el riquísimo folklore Venezolano.
Desde ya, gracias.
Es un tema que escuché en una cinta de cassette que se me rompió!
Tal ves, tu puedas acercarme un link, donde lo encuentre.
Si puedes, pon, también "La que parió de un ventarrón" para nuestros amigos rusos que quieran conocer el riquísimo folklore Venezolano.
Desde ya, gracias.
Videoclases de ruso gratis
Hola, mis compais!
Hay mucha gente que quiera aprender ruso por sí mismos. Pues bien, les cuento que hoy en día ustedes pueden encontrar mucha ayuda en You Tube, donde, simplemente, pueden teclear el tema que les interese y de una vez aparecen muchas explicaciones. Les mando solo un ejemplo sobre esto.
Hay mucha gente que quiera aprender ruso por sí mismos. Pues bien, les cuento que hoy en día ustedes pueden encontrar mucha ayuda en You Tube, donde, simplemente, pueden teclear el tema que les interese y de una vez aparecen muchas explicaciones. Les mando solo un ejemplo sobre esto.
Maribel Verdú
Esta gran actriz ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2009.
La felicito desde esta página, y les recomiendo que vean algunas de sus películas, sobre todo, EL LABERINTO DEL FAUNO (2206), una coproducción hispanomexicana, que trata un tema fabuloso durante la cruel posguerra española.
La felicito desde esta página, y les recomiendo que vean algunas de sus películas, sobre todo, EL LABERINTO DEL FAUNO (2206), una coproducción hispanomexicana, que trata un tema fabuloso durante la cruel posguerra española.
Y sí, si uno escucha la canción, que de paso me hizo conocer un talento que ignoraba, la cantautora Bebe es una joya, en mi humilde opinión, se dará cuenta en seguida que está lleno de espiritu de "venganza", pasión ibérica :)...
ahí va un tema de Bebe que me gusta--
Gracias Condor, você sabe...:)
ahí va un tema de Bebe que me gusta--
Gracias Condor, você sabe...:)
MAriposa, antes de ponerte a traducir algún tema técnico tienes que adentrarte en la materia: buscar artículos, descripciones, fotos (con Internet ahora es muy facil).
La misma pieza puede recibir diversos nombres dependiendo del sector de industria, de la región, del país hispanoparlante..
Por favor, traduce sin prisa. Hay tanta chapuza últimamente....
Saludos
La misma pieza puede recibir diversos nombres dependiendo del sector de industria, de la región, del país hispanoparlante..
Por favor, traduce sin prisa. Hay tanta chapuza últimamente....
Saludos
¡Hola, Yuri!
Soy de Ucrania y estoy contaminado mucho con el tema en cuestión. Es que trabajé en Cuba 8 años y recorrí la isla desde Baracoa hasta Pinar del Rio. Por eso tengo un interés enorme de conocer novedades de allá. Es que de "Granma Internacional" no se puede sacar mucho. Y la última vez estuve en Cuba en 2000. Chao.
Soy de Ucrania y estoy contaminado mucho con el tema en cuestión. Es que trabajé en Cuba 8 años y recorrí la isla desde Baracoa hasta Pinar del Rio. Por eso tengo un interés enorme de conocer novedades de allá. Es que de "Granma Internacional" no se puede sacar mucho. Y la última vez estuve en Cuba en 2000. Chao.
Lo siento, el tema es público y tú no eres nadie, al menos para este modesto y seguro servidor. Si no te conviene, te puedes crear un blog propio.
>Vladimir Krotov написал:
>--------------
>Вообще-то эту тему определял я. Разве нет? И даже специально просил хозяина хомячков не влезать. Разве нет? Но "дуракам закон не писан". Разве нет?
>Vladimir Krotov написал:
>--------------
>Вообще-то эту тему определял я. Разве нет? И даже специально просил хозяина хомячков не влезать. Разве нет? Но "дуракам закон не писан". Разве нет?
Новое в блогах и на форуме
Помогите перевести: no haber por donde agarrar
Как это переводится?
Помогите перевести
Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
пранкер
Искали 129 раз
desvado
Искали 61 раз
тумук
Искали 120 раз
ходить вразвалку
Искали 43 раз
paninero
Искали 45 раз