Книги и аудиокниги на испанском
 Спросить ChatGPT

Найдено результатов: 597 (20 ms)

>Turista- escribe:

>--------------

>http://webs.ono.com/garoza/G4Reus.htm

>EL LÉXICO TAURINO EN LA VIDA COTIDIANA

¡Hurra! y ¡gracias!
(haciendo la ola) - teniendo en cuenta que este tema le repugna

La alevosia se entiede como la saña o maldad deliverada para cometer la accion dolosa, existe mucha jurisprudencia en el tema mas en la filosofia del derecho tanto penal como civil pero puede variar esta segun la interpretacion del juez tanto sean agravantes como atenuantes de esta y las normas y costumbres del pais,pero seria ideal una presicion mas en el tema o mas especificado...
 Пользователь удален
No, el tema no me repugna. Me repugnan los cobardes que matan toros diciendo que es cultura. Me repugnan un par de maricones del foro. Todos lo demás es pura ciencia. Y la ciencia no repugna.
>Yelena написал:

>--------------

>

>>Turista- escribe:

>>--------------

>>http://webs.ono.com/garoza/G4Reus.htm

>>EL LÉXICO TAURINO EN LA VIDA COTIDIANA

>

>¡Hurra! y ¡gracias!

>

>(haciendo la ola) - teniendo en cuenta que este tema le repugna

Посмотрите эту реликию, чудная песня неповторимых и великолепных El Gran Combo, в которой сосредочена сама сущность латиноамериканской сальсы. А как импровизирует пианист в середине записи, просто можно заслушаться. А певцы просто красавцы в своём кураже.

El tema "La soledad" fue compuesto por Roberto Angleró y aparece como primer tema del lado A del disco "Mejor que nunca" (RCSLP-1923) sacado al mercado en el año 1976.
Sin Salsa no hay paraíso...
¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS!
¡Cómo mola el nuevo diseño! Eso puede ser muy divertido.
Pero, camaradas diseñadores, habéis comido una letra en el anuncio de "crear nevo tema" :(
He respondido a Alfa y Marqués en el apartado con el tema "¿Cómo traducir al español"?. Pido excusas por el error. Gracias.
 Пользователь удален
Buen tema, Javi, un clásico!
Ahí va, cuando no, el Calamaro nuestro de cada día...

He vuelto a "crear nuevo tema". La respuesta - "nuevo mensaje ha sido añadido".¡ Y no lo veo por ninguna parte !
¿Dónde ha sido "añadido"?
 Пользователь удален
Sí, mejor sin un tema tan cruel.
>Yelena написал:

>--------------

>SMQ:

>спасибо за участие.

>

>Отложим до появления интереса у других участников.

>

>El coloquio se postpone :(

Пользователь удален
Interesantes acentos del español. Puntos de vista.
Continuando este interesante tema, quiero efrecerles a los foristas este video interesante sobre una de las modalidades del español.

Новое в блогах и на форуме

Помогите перевести: no haber por donde agarrar
VICTORIA VICTORIA
 690     4     0    108 дней назад
Как это переводится?
Написать в форум или блог

Помогите перевести

Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
пранкер
Искали 129 раз
desvado
Искали 61 раз
тумук
Искали 120 раз
ходить вразвалку
Искали 43 раз
paninero
Искали 45 раз
Показать еще...