Cлово или словосочетание на русском или испанском
Спросить ChatGPT
Книги и аудиокниги на испанском
"...tema que impusiera jose jose y llevada a bolero espero les guste fue grabado por mi co un microfono de audifono para experimentar ciertos programas de audio".
Хоть я и не клоун, но почему-то в последнее время мне музыка начинает нравится больше чем женщины.
Спросить ChatGPT
Найдено результатов: 597 (8 ms)
Veo que eres profesor en Ciencias Descaradas. Estabas tanto en ese tema que se te olvidó pedir turno a por la inteligencia.
> -Yóukè- escribe:
>--------------
>Es que hay que aprender español, pero mucho español, para comprender profundas ideas.
>>Adelaida Arias написал:
>>--------------
>>Nunca puedo captar la ídea que tiene Ud. al iniciar una discusión. ¿O es que otra vez es una broma?
>>¿Puede ser más claro?
>
> -Yóukè- escribe:
>--------------
>Es que hay que aprender español, pero mucho español, para comprender profundas ideas.
>>Adelaida Arias написал:
>>--------------
>>Nunca puedo captar la ídea que tiene Ud. al iniciar una discusión. ¿O es que otra vez es una broma?
>>¿Puede ser más claro?
>
Непроходящее прошедшее
"Tremendo exitazo de la Música Tropical Colombiana con El Loco Quintero y sus Teen Agers de la autoría de Eber Lobato y Julio Pollero...Recuerdo una presentación del Loco en el programa Sabariedades desde la media Torta donde interpretó este tema. Fabuloso!!"
Las dos mejores versiones de esta bellísima canción, según mi juicio.
Las dos mejores versiones de esta bellísima canción, según mi juicio.
Y por último. En este enlace podrás encontrar un hilo en el que se trata el tema. La mayoría, al menos los de América Latina, están de acuerdo con que la sopa de toma (al no ser que tenga sólidos "intomables"). http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=477865.
Saludísimos.
Saludísimos.
"Siempre me hace sonreir este tema, que imaginacion la del maestro Blades!!!, los dichos, los refranes, y todo tan natural como si estuviera conversando. Cuida cada detalle, sale con cada ingenio. Gracias por ponerla aqui. Que viva Panama."
El vocablo
fiambre acá en mi país es sinónimo de entremés o para emparedados, el tema de la morcilla también es un embutido y forma parte de la parrillada, pero la expresión "....morcilla" tal vez sea un acto fallido asociado con lo lingüístico u "oral"....
fiambre acá en mi país es sinónimo de entremés o para emparedados, el tema de la morcilla también es un embutido y forma parte de la parrillada, pero la expresión "....morcilla" tal vez sea un acto fallido asociado con lo lingüístico u "oral"....
Alma Llanera - Simón Diaz (Para Venezuela)
Послушайте эту замечательную песню.
Maravilloso tema! Mágistral la interpretación de Simón Díaz, excelente la edición del video.
Felicidades desde Tenerife (Canarias)
PD: Soy canaria y, no he tenido la oportunidad de conocer in situ la tierra venezolana pero, lo que he visto a traves de los medios es una verdadera maravilla
Maravilloso tema! Mágistral la interpretación de Simón Díaz, excelente la edición del video.
Felicidades desde Tenerife (Canarias)
PD: Soy canaria y, no he tenido la oportunidad de conocer in situ la tierra venezolana pero, lo que he visto a traves de los medios es una verdadera maravilla
Somos como payasos o títeres en manos de las mujeres fatales
"...tema que impusiera jose jose y llevada a bolero espero les guste fue grabado por mi co un microfono de audifono para experimentar ciertos programas de audio".
Хоть я и не клоун, но почему-то в последнее время мне музыка начинает нравится больше чем женщины.
Además, cuando terminó el partido los Uruguayos cantaban festejando con una canción argentina de nuestras inchadas !
"Palo palito" Si no me acuerdo mal, su autor: Carlos Argentino.
Eso demuestra que los Uruguayos son unos resentidos hijos nuestros, nacidos de la envidia y la traición.
Lamentablemente esto es historia politica, pero, ese es otro tema....
"Palo palito" Si no me acuerdo mal, su autor: Carlos Argentino.
Eso demuestra que los Uruguayos son unos resentidos hijos nuestros, nacidos de la envidia y la traición.
Lamentablemente esto es historia politica, pero, ese es otro tema....
Creo que el mejor enfoque para este tema y que va a aclarar todas las discrepancias sobre este sórdido asunto es este documento de audio que se logró rescatar de varios servicios de inteligencia de la naciones mas poderosas del planeta que estaba escondido al acceso público.
Documento exclusivo:
Documento exclusivo:
gracias, claro todo eso son factores que pueden afectar el proceso, pero por ejemplo Ud. misma cuanto tiempo gasta para traducir una carta oficial con oraciones bastante largas y complicadas? (en caso que ha dormido bien, entiende bien el tema, etc :)) y una cosa mas por favor, imaginese que Ud no es una tradoctora tan cualificada como lo es ahora ))
Новое в блогах и на форуме
Помогите перевести: no haber por donde agarrar
Как это переводится?
Помогите перевести
Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
arrepentirse
Искали 98 раз
mandatario verbal
Искали 42 раз
paramental
Искали 31 раз
расшплинтовать
Искали 49 раз
хозбытовой
Искали 5 раз