Cлово или словосочетание на русском или испанском
Спросить ChatGPT
Книги и аудиокниги на испанском
>Frasquiel escribe:
>--------------
>A el Gran Turistichka no le gusta este tema. Tampoco le interesa la lengua ni la interpretación. Ya lo sabemos. Me ha visitado FURIOSO con el clon de INDÍGENA a mi página personal.
Frasquiel, ¿y un tal "Pegas" no te ha visitado aun? Espera, como sigas respondiendo a Turistita, te visitará... je-je... para eso ha sido creado el 17.04.10 ;)
Спросить ChatGPT
Найдено результатов: 597 (8 ms)
>Frasquiel escribe:
>--------------
>A el Gran Turistichka no le gusta este tema. Tampoco le interesa la lengua ni la interpretación. Ya lo sabemos. Me ha visitado FURIOSO con el clon de INDÍGENA a mi página personal.
Frasquiel, ¿y un tal "Pegas" no te ha visitado aun? Espera, como sigas respondiendo a Turistita, te visitará... je-je... para eso ha sido creado el 17.04.10 ;)
FENOMENOS E.C.M.
Hola amigos, alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo, o alguna que sepan que haya pasado a algun amigo o conocido,,me gustaria conocer algunas historis, tambien tengo algunas historias de familiares y amigo,,he podido corrovorar algunas situaciones muy interesante. me gustaria saber mas sobre este tema.
В каждой шутке есть доля правды.
>Amateur написал:
>--------------
>Gracias, Fran, con esta precisa e informativa respuesta tuya se puede considerar agotado este tema. Agradezco otra vez a todos los intervinientes.
>Кто в аренду, кто в наём - мы ж как пили, так и пьём! (Шутка).
>Amateur написал:
>--------------
>Gracias, Fran, con esta precisa e informativa respuesta tuya se puede considerar agotado este tema. Agradezco otra vez a todos los intervinientes.
>Кто в аренду, кто в наём - мы ж как пили, так и пьём! (Шутка).
JA-JA-JA-JA que buen chiste tienes muy buena imaginacion ,este tema lo deberias poner en lo de mi querido amigo Turista "Ria con nosotros" o que alguien me muestre donde no hay capitalistas Si en la ex Union Sovietica,en Cuba o en China y de que condicion eran Marx,Engels y demas "libre-pensadores"
Estimado Turista
Lo que dice el señor del gato navideño (por cierto muy simpatico esa foto la iba a poner yo pero me gano,la puso primero)tiene mucha razon y es a lo que me refiero con los expuesto en el tema que propúso Eugenio,sobre el aporte pecuniario y demas te mando saludos
y abrigate porque en invierno hace mucho frio...
Lo que dice el señor del gato navideño (por cierto muy simpatico esa foto la iba a poner yo pero me gano,la puso primero)tiene mucha razon y es a lo que me refiero con los expuesto en el tema que propúso Eugenio,sobre el aporte pecuniario y demas te mando saludos
y abrigate porque en invierno hace mucho frio...
Hola Angel, Son cosas que pasan.
Me parece que, igualmente, el tema es contribuir con algún mango (dinero) y es una forma de agradecer simbólicamente el espacio que andamos disfrutando.
Veamos si pueden atarle la boca al cocodrilo que prolifera en los bolsillos y le arrancan algún sestercio.!!!
Me parece que, igualmente, el tema es contribuir con algún mango (dinero) y es una forma de agradecer simbólicamente el espacio que andamos disfrutando.
Veamos si pueden atarle la boca al cocodrilo que prolifera en los bolsillos y le arrancan algún sestercio.!!!
Oye abuelito Vladi lo que hagan o digan los otros forista corre por cuenta de ellos y del administrador yo le escribo o contesto a usted nada mas que me resulta muy divertido y es la mejor muestra (patetica) del viejo regimen,pero no me quiero ir del tema pero usted me lo pide tengo cuerda y carcajadas que me da usted, para rato
aj aj aj aj::)))
Moco equ n te vicachá...!! Esten rasó!!
>Kaputnik Keruak escribe:
>--------------
>La cachás al vésrre? jorme via laburá.
>Sampá uno asule, no te ga rogá .
>Y no yoré la tacár!
>>Alfa escribe:
>>--------------
>>Huy, el tema roeu... Sabés que el que gana en euros, gasta en euros también:)
>
Moco equ n te vicachá...!! Esten rasó!!
>Kaputnik Keruak escribe:
>--------------
>La cachás al vésrre? jorme via laburá.
>Sampá uno asule, no te ga rogá .
>Y no yoré la tacár!
>>Alfa escribe:
>>--------------
>>Huy, el tema roeu... Sabés que el que gana en euros, gasta en euros también:)
>
Tienes que estudiar con más atención, para que te quede claro.
[Lo digo por si acaso no te quedó claro.]
Tienes que estudiar con más atención para que te quede claro.
[Si no, no te quedará claro (el tema, por ejemplo).]
Привет, Маркиз. Как думаешь, я заработал единицу или пятёрку?
[Lo digo por si acaso no te quedó claro.]
Tienes que estudiar con más atención para que te quede claro.
[Si no, no te quedará claro (el tema, por ejemplo).]
Привет, Маркиз. Как думаешь, я заработал единицу или пятёрку?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivos-tema/archivos-antologia-vida-calcetin-roto/1230248/
¿Por qué tenemos miedo? ¿Es un sentimiento real?, ¿nos acompaña desde la infancia?. El documental de Archivos Antología "Mi vida en un calcetín roto" indaga en los estilos afectivos que nos provoca uno de los grandes males que vive la sociedad actual: el miedo.
¿Por qué tenemos miedo? ¿Es un sentimiento real?, ¿nos acompaña desde la infancia?. El documental de Archivos Antología "Mi vida en un calcetín roto" indaga en los estilos afectivos que nos provoca uno de los grandes males que vive la sociedad actual: el miedo.
Новое в блогах и на форуме
Помогите перевести: no haber por donde agarrar
Как это переводится?
Помогите перевести
Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
epifan
Искали 123 раз
maniposter
Искали 91 раз
мазеудерживающее кольцо
Искали 42 раз
ДТВ
Искали 79 раз
Mossos de Escuadra
Искали 101 раз