Cлово или словосочетание на русском или испанском
Спросить ChatGPT
Книги и аудиокниги на испанском
>Alfa написал:
>--------------
>Gracias por el link, Ljubito...Capaz que lo veo...
>Es jodido el tema amor, eh...muy jodido y poco fácil...
>Las chicas no me dejarán mentir...
Tampoco te dejarán decir toda la verdad... :)))))
>Анфитрион escribe:
>--------------
>Hombre, macho, pues yo sí que conozco a varios: Batman, Superman y el Hombre Araña.
Gracias por la aclaracion, veo que entiendes del tema socio, espero mas comentarios igual de enriquecedores y aclaratorios,,salud!!!!
Спросить ChatGPT
Найдено результатов: 597 (4 ms)
Laura, los de "La rabia" era una broma, relacionada con el tema de este Foro.
Alfa, después de tu mensaje espero que las rusas vengan en masa a la Argentina a conocer nuestra humilde provincia norteña. Saludos.
Alfa, después de tu mensaje espero que las rusas vengan en masa a la Argentina a conocer nuestra humilde provincia norteña. Saludos.
1968 :Esta tarde vi llover , un tema de Armando Manzanero (video de 1970), ese mismo año 1968 también se impuso con su clásico ADORO....todo un clásico !!!
Pues a mí tampoco me gusta. Aquí, en Francia, muchos periodistas y comentaristas de todo tipo y tema tienen una enconada tirria contra Rusia. A la tirria se unen la mala fe y un acendrado sentimiento de superioridad.
Se refiere a Soledad o a la soledad?
"Uff que tema tan divino, me recuerda a mi Cali bella por allá en los 70s, en las casetas del Rio Melendez o Santa Rita bailando con mi familia.............. bellisimo!"
Hola Javier, soy de chile, por lo que se, bueno soy autodidcta en el idioma ruso, deberia ser ANASTACIA MIJAILOVNA. ojala te sirva. tambien me complica l tema que expones con las "o" y "a".
Saludos.
Saludos.
Leí recién en tu mural que te gusta el software libre, quizá te interese entonces charlar con un entendido en el tema, su nombre es Kaputnik Keruak, es un maestro argentino como pocos.
Suerte!
Suerte!
>Alfa написал:
>--------------
>Gracias por el link, Ljubito...Capaz que lo veo...
>Es jodido el tema amor, eh...muy jodido y poco fácil...
>Las chicas no me dejarán mentir...
Tampoco te dejarán decir toda la verdad... :)))))
>Анфитрион escribe:
>--------------
>Hombre, macho, pues yo sí que conozco a varios: Batman, Superman y el Hombre Araña.
Gracias por la aclaracion, veo que entiendes del tema socio, espero mas comentarios igual de enriquecedores y aclaratorios,,salud!!!!
Mirad, aprovecho también para dedicarle a Ekaterina una romanza de la zarzuela "Katiuska", una opereta de tema ruso del español Pablo Sorozábal. La romanza se llama, nada más ni nada menos, "LA MUJER RUSA"
Trol, significado en el argot de internet
... un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás... (Fuente: Wikipedia)
Новое в блогах и на форуме
Помогите перевести: no haber por donde agarrar
Как это переводится?
Помогите перевести
Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
расшплинтовать
Искали 49 раз
хозбытовой
Искали 5 раз
cuentan mas de lo que piensas por mas que tengas la razon
Искали 42 раз
pusar
Искали 91 раз
дописка
Искали 44 раз