Книги и аудиокниги на испанском
 Спросить ChatGPT

Найдено результатов: 597 (2 ms)
Hablando del tema... Se escribe "брачное агенТство", aunque la "е" no se pronuncia. No quiero parecer pedante pero ya que manolo va a buscar, me imagino, en internet...
El Gran José Feliciano canta un tema de otro grande, Armando Manzanero.
Esta tarde ví llover.

Пользователь удален
Que Tango Kapu!!!
Usted debería abrir un Hilo sólo para eso, pienso que es la persona más indicada para semejante Tema!
Saludos. Aprovecho el tema para hacer una pregunta similar a la anterior. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar libros para niños en español en San Petersburgo?
 Пользователь удален
Ya me cansé de llamar a los estimados colegas del foro a que cesen el copiado inútil e innecesario de todos los textos precedentes del tema, de manera que estos textos vuelven a repetirse infinidad de veces. Y para dar respuesta a un tema popular, uno se ve obligado a bajar por la página web como en un ascensor del hotel de vuelta al primer piso. Sabrán decirme, ¿a qué se debe este afán de copiar?
Persevera, persevera y sigue perseverando.... los dolores.....
>Carlos Abrego escribe:

>--------------

>Propongo cambiar el título del tema: "La perseverancia de los burros".

Gracias Yelena por tu aporte esperemos mayor concientizacion en el tema y termine esto con la crueldad animal y la explotacion de ellos por esos malnacidos!!!
por si acaso o por prevención:
Wi.., por favor, céntrese en el tema de la discusión y no en mi persona (aunque sea su proyección virtual).
Gracias
Los símbolos de la cubanía
Mucho se ha hablado y escrito sobre la Isla de Cuba (Perla de las Antillas, Isla de la Libertad /como prefieren llamarla los comunistas/, la Llave del Golfo), pero en este mar de epítetos se han perdido, al parecer, los legítimos símbolos de la cubanía. Hablemos, pues, de este tema de conocimiento de país. Podríamos abrir el tema con "la guayabera como camisa tradicional cubana". Manos a la obra.
 Пользователь удален
Si nos limitamos a lo literal, NO hay HUMOR!
Y si hay humor, las palabras no importan!!
El tema del inicio, no es ni las rusas y su gusto arquitectónico, ni las chicas y su actividad en el foro, y meno aun el éxito de estas chicas o los puntajes.
El tema fue la actividad de los muchachos en el foro y el culto a Onan....

Новое в блогах и на форуме

Помогите перевести: no haber por donde agarrar
VICTORIA VICTORIA
 691     4     0    108 дней назад
Как это переводится?
Написать в форум или блог

Помогите перевести

Эти слова часто ищут, но не находят в словаре. Вы можете предложить их перевод и добавить в словарь.
ДТВ
Искали 79 раз
Mossos de Escuadra
Искали 101 раз
пранкер
Искали 129 раз
desvado
Искали 61 раз
тумук
Искали 120 раз
Показать еще...